Ingeniería gastronómica SAS.

Empresa colombiana dedicada a la fabricación, importación y comercialización de equipos para la industria alimentaria. Por la preferencia de nuestros clientes se reafirma como empresa líder en el mercado y así mismo, su compromiso de servicio nos motiva a continuar en el desarrollo y comercialización de equipos para cocinas industriales, utilizando maquinaria y equipo de punta, así como personal de alto desempeño.

Contamos con una importante cartera de clientes y proveedores extranjeros y nacionales, lo cual nos permite ofertar una amplia gama de productos y servicios a precios competitivos, atendiendo así las necesidades específicas de cada cliente.

– Repuestos.

– Diseño de cocinas. – Asistencias técnicas.

– Mantenimiento preventivo – correctivo.

2009

INGENÍERIA GASTRONÓMICA S.A.S. inicia sus actividades en el año 2009 con el suministro, fabricación e instalación de sistemas de ventilación para cocinas comerciales, incluyendo la extracción e inyección de aire bajo los estándares internacionales de AMCA Y NFPA 96.

2012

Iniciamos la fabricación de equipos de cocción, refrigeración, preparación y distribución, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

2017

Adquirimos un nuevo centro de operaciones, con más de 2.000m2, ubicado el Parque Industrial Terrapuerto, con el objetivo de ofrecer una infraestructura más sólida para nuestros clientes.

Llegan los primeros contenedores de equipamento MASTERCOOK. La línea de refrigeración incluye mesas de preparación de sándwich y ensaladas, bases chef, mesas de preparación de pizza, refrigeradores y congeladores verticales y horizontales, incluyendo exhibidores de puertas de vidrio. Ademas, equipos de gas como planchas, parrillas, estufas y freidoras de alta calidad, toda la línea Mastercook cuenta con certificaciones internacionales de calidad y bajo consumos energéticos.

Nuestra meta es continuar aportando, a las necesidades específicas del cliente, dando valores agregados como:

  • Diseño higiénico de centros de producción de alimentos.
  • Implementación de métodos de producción: Línea mixta y línea caliente.
  • Ingeniería aplicada a flujos de procesos y desarrollo de ambientes limpios para alimentos.
  • Fabricación, importación y comercialización de equipos, maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.
  • Desarrollo de sistemas de extracción y ventilación mecánica para grandes cocinas bajo normas NFPA, UL, AMCA y DAMA (Departamento Técnico Administrativo Del Medio Ambiente).
  • Sistemas contra incendios para cocinas comerciales con certificación UL 300
  • Capacitación y acompañamiento en la puesta en marcha de los proyectos gastronómicos, con personal técnico calificado.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para cada una de las líneas de producto.
  • Garantía y asistencia técnica a nivel nacional con disponibilidad inmediata de repuestos.

Certificaciones